MINISTERIO DEL INTERIOR

Decreto 170/2003

Desígnase Secretario General Ejecutivo del Instituto Federal de Asuntos Municipales.

Bs. As., 9/6/2003

VISTO los Decretos N° 2295 del 8 de noviembre de 1993, sus modificatorios y complementarios y N° 491 del 12 de marzo de 2002 y lo solicitado por el MINISTERIO DEL INTERIOR, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto 2295/93 se creó en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR el INSTITUTO FEDERAL DE ASUNTOS MUNICIPALES, estableciéndose en su artículo 3° que el mencionado Instituto será presidido por el Ministro del Interior y tendrá un Secretario General Ejecutivo, quien ejercerá además de las funciones inherentes a su cargo, las que le delegue el Presidente del mismo.

Que, mediante el Decreto 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que la presente medida no implica un exceso en los créditos asignados por la Decisión Administrativa N° 7 del 24 de enero de 2003, distributiva del Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio de 2003, ni constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 1° del Decreto N° 491/02.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Desígnase Secretario General Ejecutivo del INSTITUTO FEDERAL DE ASUNTOS MUNICIPALES del MINISTERIO DEL INTERIOR al Señor D. Daniel Antonio GURZI (D.N.I. N° 14.890.091) en los términos del artículo 4° del Decreto N° 2295/93.

Art. 2° — El gasto que demande el cumplimiento del presente, se imputará con cargo a los créditos de las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio, correspondiente a la Jurisdicción 30 –MINISTERIO DEL INTERIOR-.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández.