JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO

Resolución 20/2019

RESOL-2019-20-APN-SECEP#JGM

Ciudad de Buenos Aires, 16/01/2019

VISTO los expedientes EX-2018-30429450-APN-DGD#MHA y EX-2018-57680735-APN-ONEP#JGM, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y las Resoluciones de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del ex MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN Nros. 82 de fecha 25 de agosto de 2017, 18 de fecha 5 de octubre de 2018 y 60 de fecha 16 de noviembre de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que por medio el Decreto Nro. 2098/2008 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP).

Que mediante de la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO N° 82/2017 se aprobó el “Régimen de Selección para la cobertura de cargos con Función Ejecutiva”, para el personal comprendido en el SINEP.

Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO N° 18/2018 se dio inicio al proceso para la cobertura de DOS (2) cargos de la planta permanente de pertenecientes a la planta permanente del MINISTERIO DE HACIENDA DE LA NACIÓN y se designó a los integrantes de los Comités de Selección y a los Coordinadores Concursales, conforme lo establecido por el artículo 8° del Anexo I a la Resolución SEP Nº 82/2017.

Que por Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nº 60/2018 se han aprobado el perfil y las bases de la convocatoria para los cargos de DOS (2) cargos vacantes asociadas a unidades organizativas con Funciones ejecutivas: “Coordinador de Normas y Supervisión de Tesorerías Jurisdiccionales” nivel escalafonario B, función ejecutiva IV y “Coordinador del Archivo General de Administración Nacional”, nivel escalafonario B, función ejecutiva IV.

Que mediante la presentación efectuada con Nº IF-2018-65560913-APN-ONEP#JGM se requirió la incorporación al perfil de “Coordinador del Archivo General de Administración Nacional” las titulaciones de “Licenciado en Administración” y “Licenciado en Administración de Empresas”.

Que el Comité de Selección Nº 2 mediante Acta Nº 4 solicitó la incorporación de las titulaciones mencionadas al perfil citado ut supra.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO tomó la intervención de su competencia respecto de esta modificación conforme IF-2018-66943969-APN-ONEP#JGM.

Que atento a las modificaciones efectuadas en el perfil “Coordinador del Archivo General de Administración Nacional”, corresponde aprobar nuevamente las bases de dichos cargos con la modificación del cronograma tentativo pertinente.

Que las Bases a aprobar, reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar concretamente las tareas y acciones propias del puesto, las competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el concurso y el cronograma tentativo de implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.

Que, por lo tanto, corresponde efectuar el llamado a Concurso por convocatoria abierta de DOS (2) cargos asociado a unidades organizativas con Función Ejecutiva y aprobar las Bases respectivas, conforme con lo establecido en el artículo 22 del referido Régimen de Selección de Personal.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE MODERNIZACIÓN.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el artículo 22 del Anexo I a la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO Nro. 82/2017.

Por ello,

EL SECRETARIO DE EMPLEO PÚBLICO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Apruébense las Bases del Concurso dictadas por el Comité de Selección designado para la cobertura del cargo vacante “Coordinador de Normas y Supervisión de Tesorerías Jurisdiccionales” nivel escalafonario B, función ejecutiva IV y “Coordinador del Archivo General de Administración Nacional”, nivel escalafonario B, función ejecutiva IV, a integrarse en la planta permanente del MINISTERIO DE HACIENDA DE LA NACIÓN, de acuerdo al detalle obrante en los Anexos de igual nombre, (IF-2018-67746170-APN-ONEP#JGM e IF-2018-67744380-APN-ONEP#JGM), que forman parte integrante de la presente.

ARTÍCULO 2°. - Fijase como período de inscripción electrónica de los respectivos procesos de selección, el comprendido a partir del día 11 de febrero de 2019, a partir de las 10:00 horas, y hasta el 22 de febrero de 2019, hasta las 16:00 horas del último día citado. Esta fecha podrá ser modificada por el Coordinador Concursal. La inscripción electrónica se efectuará a través de la dirección web http://www.concursar.gob.ar.

ARTÍCULO 3°. - Fijase como sede de asesoramiento y comunicación de información adicional la correspondiente a la Dirección de Procesos de Selección de Personal ubicada en la calle Perú 151, Planta Baja, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario comprendido entre 10:00 y 17:00 horas, y/o por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@modernizacion.gob.ar.

ARTÍCULO 4°.- Fíjase como cronograma tentativo para el desarrollo del presente proceso de selección el detallado en las bases que forman parte de la presente medida, el que podrá ser modificado por la Coordinación Concursal, conforme las facultades conferidas por la Resolución SEP Nº 82/2017.

ARTÍCULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Pablo Martin Legorburu

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 21/01/2019 N° 3238/19 v. 21/01/2019

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: AnexoI, AnexoII)

(Anexo rectificado por art. 1° de la Resolución N° 36/2019 de la Secretaría de Empleo Público B.O. 25/01/2019)